La compañía radicada en California, EE.UU., justificó los cambios por la necesidad de adaptarse a los diferentes dispositivos en los que los consumidores acceden a sus productos. "Creemos que hemos tomado lo mejor de Google (su sencillez, limpieza, colorido y facilidad de uso) para transformarlo, no solo para el Google actual, sino también para el Google futuro", indicaron en el comunicado.
El rediseño del logotipo incluye una versión compacta que consiste en una única letra G mayúscula con los cuatro colores característicos de la marca, así como cuatro puntos que se utilizarán cuando las páginas o aplicaciones de la compañía indiquen un estado de carga.
En el nuevo logo se abandonan las serifas, los adornos ubicados en los extremos de las líneas de los caracteres. |
"...hemos tomado el logo de Google y sus marcas, que originalmente fueron construidas para una página de navegador de escritorio, y las actualizamos para un mundo computarizado sin problemas a través de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de interacción (como tocar, teclear y hablar)".
Lo remodelamos, no sólo para el Google de hoy, sino para el Google del mañana", es la poderosa frase con la que Google cerró su comunicado.
Con este video, Google, nos muestra la evolución de la empresa a lo largo de los años:
No hay comentarios:
Publicar un comentario