El día de ayer falleció uno de los íconos de la moda y la música más importantes del siglo, David Bowie, quien a los 69 años perdió la batalla contra el cáncer. Este personaje también incursionó en el mundo de la publicidad, pues fue protagonista de algunas campañas de marketing.
Esta mañana su hijo, Dulcan Jones, confirmó en Twitter la muerte de su padre. En este mensaje aseguró que Bowie murió en paz después de 18 meses de abatir al cáncer.Además de su legado musical, vale la pena recordarlo hoy como la figura principal en campañas de mercadotecnia de marcas como Pepsi, Vittel y Louis Vuitton, ya que Bowie también fue un referente de la moda.
A continuación cuatro campañas protagonizadas por este genio de la música que ha dejado un acervo musical que perdurará seguramente por generaciones, pero también una gran influencia en la moda y una huella en el mundo de la publicidad que va desde la década de los sesenta hasta el 2013.
1967: Popsicles “ice cream dream”
1987: Pepsi “creation”
2001: XM Satellie Radio
2003: Vittel “a new life everyday” por Ogilvy & Mather Paris
2013: Louis Vuitton: “L’invitation au Voyage”
Fuente: www.informabtl.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario