En una genial estrategia outdoor de Coca-Cola y para anunciar la nueva campaña de Coca-Cola#CokeMyName, se colocó un billboard interactivo en pleno corazón de Manhattan. El billboard te invita a enviar tu nombre con el hashtag #CokeMyName y en algunos minutos te ofrece datos curiosos sobre el mismo. Una vez publicado el resultado en el billboard, una webcam saca una foto del mensaje en la pantalla y te lo envía a tu cuenta de Twitter.
Este billboard tiene dos semanas de exposición y ha recibido en promedio 200 mensajes diarios. De acuerdo con Coca-Cola, este será el único billboard interactivo para fomentar esta campaña.
Cabe mencionar que esta iniciativa de Coca-Cola fue realizada en conjunto con Google y ha logrado sorprender a miles de visitantes que se toman el tiempo para enviar mensajes en Twitter.
Para que entiendas un poco mas: http://name.shareacoke.com
Los impactos que ha tenido la campaña y que fueron proporcionados por Twitter son los siguientes hasta el día de hoy:
Para que entiendas un poco mas: http://name.shareacoke.com
Los impactos que ha tenido la campaña y que fueron proporcionados por Twitter son los siguientes hasta el día de hoy:
Menciones: + 25 mil millones
Impresiones: + 3 mil millones
Impresiones: + 3 mil millones
Fuente: informabtl.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario